domingo, 3 de octubre de 2021

ALGUNOS CAMBIOS


Hace relativamente poco he cambiado de despacho y aunque no me haya ido muy lejos, ya que sigo en la misma ciudad y en la misma calle, he querido hacer algún cambio más, cambio que ha afectado al Blog.

El cambio fundamental es que he pasado a escribir mis entradas en una página web donde os explico brevemente a lo que me dedico y en la que, de ahora en adelante, iré publicando las entradas que hasta ahora he venido publicando en este blog y una copia del mismo que tengo en Wordpress.

El motivo fundamental ha sido que el editor de estas dos plataformas no me convence y que la aplicación que usaba para publicar dejó de funcionar para Blogger, los que me hace muy costoso seguir publicando en estas dos plataformas.
 
Os dejo aquí el enlace a mi web https://www.emilioaparicio.eu y, también, a las  cuatro entradas que he publicado en el mismo: 

He pensando mucho que hacer con este blog y con su copia en Wordpress, pero por ahora los voy a dejar vivos y, de vez en cuando, publicaré una entrada en la que os daré cuenta de las últimas publicaciones realizadas en mi página web.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario