jueves, 29 de agosto de 2013

Ser abogado: una carrera de fondo fascinante

Lawyerpress me brindó la oportunidad de contar mi experiencia personal como abogado y ayer se publicó el post en su excelente web. Aquí os dejo el enlace

Estas lineas son para rendir un pequeño y merecido homenaje a todas aquellas personas que han hecho posible que, a día de hoy, siga con mi pasión y que, por motivos de espacio, no tuve la oportunidad de nombrar ayer.

Así, debo dar las gracias a mis padres, hermanos, amigos y a mi mujer, pues sin su ayuda y apoyo no hubiera sido posible llegar a este momento. 

Gracias también a Hugo y Max, porque fueron ellos quienes me dieron los conocimientos necesarios para, años después de acogerme y enseñarme en su despacho, poder emprender mi andadura autónoma. 

No puedo olvidarme de Kepa, Kankel, Pablo, Marina I y Marina II. No solo eran compañeros, eran amigos, y así lo han venido demostrando hasta la fecha.

Y mi pequeño recuerdo también a Carlos Regidor, mi tutor en Cear, y cuyas palabras de ánimo me sirvieron para comprender que la misión principal de mi pasantía era la de adquirir el máximo conocimiento posible.

Terminaré con unas palabras que nos dijo Hugo en una de esas charlas que teníamos tan a menudo, "se que, tarde o temprano, no seguiréis aquí", a lo que debo añadir, pero seguiremos en contacto.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario