jueves, 7 de noviembre de 2013

Network en Bilbao

Hoy he tenido la oportunidad de asistir al Network en Bilbao organizado por Tucho Consultoría en el Hotel Dómine de Bilbao.

A la misma han asistido conocidos abogados tuiteros como Carlos Guerrero, Xabi Alvarez, Eneko Delgado y Jorge Campanillas, además de otros que he tenido el placer de conocer como Miguel Lobón y Ruth Sala o, incluso, de retomar el contacto tras unos cuantos años.  

Pero lo más interesante de la cita ha sido que han participado innovadores ajenos a la abogacía (éramos fifty fifty) que han aportado, y mucho, a lo que considero que será la futura gestión de los despachos de abogados.

Ese "toque" es el que ha hecho que el network haya sido enormemente productivo. Nos ha permitido conocer, de primera mano, las inquietudes de los que, a la postre, requerirán nuestros servicios profesionales.

Por último, destacar que es posible la innovación en el sector legal. Claro ejemplo de ello son las brillantes iniciativas de Eventos Jurídicos y Coloriuris.

Os dejos unos links de las fotos colgadas en twitter por los asistentes:



2 comentarios:

  1. Gracias por participar Emilio. Algunas lecturas se puede sacar de este encuentro: se puede innovar (y mucho) en el sector; existe la "competencia colaborativa" entre abogados; es imprescindible introducir conceptos de empresa en los despachos; y que nos queda mucho por hacer.

    Ignacio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Un placer Ignacio. Espero que sea el primer network de muchos.

    ResponderEliminar